miércoles, 15 de enero de 2014


ACLARO QUE NO TENGO NINGUNA AUTORIDAD MAS QUE LA QUE ME CONFIERE EL HABER IDO A UNA FIESTA DEMÁS

HABERME TOMADO UN TRAGO DEMÁS 

HABER SALIDO CON UN TIPO DEMÁS                                                                                       
       Isabella Santo Domingo
-LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS-



Quiero hacer una introducción a mi Blog con esta frase que me identifica mucho y que la obtuve de uno de los tantos libros que me recomendó mi psicóloga cuando decidí visitarla después de tener una ruptura más que amorosa, digamos que bochornosa, humillante y bien merecida por cierto (por no saber analizar los pro y contra) y que básicamente fue para darle gusto a mi madre quien pensó que esta vez me lanzaría de un puente o me tiraría debajo del bus de la metro por tener una “fracaso amoroso” más en mi vida.
Claramente puedo decir que fue una de las decisiones más coherentes que he podido tomar, ya que siempre tenía la idea que quien visitaba un psicóloga era porque estaba loco o porque no tenía en que gastar el dinero, no tenía clara la figura de lo que era participar en una terapia psicológica y vaya!! que Salí muy sorprendida de lo mucho que se logra y se puede llegar a obtener cuando tomas la decisión de hacerte cargo de tu vida con todos sus problemas, alegrías y sobremanera desdichas que muchas veces las atribuimos a alguien o algo cuando en realidad somos los únicos dueños de nuestros actos y actuaciones.
Sinceramente créanme que  cuando dejamos de quejarnos de nuestras desdichas y nos decidimos a tomar el lado positivo de todo lo malo,  la vida empieza a fluir con cierta facilidad que las cosas comienzan a tomar forma sin que nos demos cuenta.
Este Blog lo he creado con el simple afán de que mis vivencias, experiencia, desdichas, situaciones jocosas, situaciones bochornosas  y demás queden plasmadas en alguna parte del cyber espacio y que si alguien las quiera leer le sirva como distracción, consejo, morbo o quien quita y  quizás sirva para que  sepan que muchas veces  hay situaciones peores que las que podemos estar viviendo en determinado momento de nuestra vida.
Aquí hablaremos de todoooooo absolutamente todo y créanme no mediremos ningún tipo de parámetros en hablar de temas como amor, desamor, sexo, pasiones prohibidas, trabajos, amigos, compañeros, familia, hijos, esposos, amantes, preferencias sexuales, fantasías, debates o simplemente compartir vivencia que por muy raras o sencillas que nos parezca podamos dejarlas plasmadas en este blog .
Cabe la aclaración que no me considero ni escritora, ni psicóloga, ni absolutamente nada por el estilo, solo que este nuevo año decidí darle un uso más productivo a mi portátil y no solo tenerla para el Facebook o para bajar música o las series que tanto me encantan, sino también para otras cosas en las que me puedo mantener ocupada sin necesidad de andar viajando ( o como me dirían por ahí andar de pata caliente) o salir a tomarme una buena cerveza súper fría que sobretodo en esta temporada que está empezando la voy a necesitar mucho porque por lo visto esta temporada  va ser más calurosa de lo normal.

Así que sin más preámbulo ni mucha palabrería quiero darles la bienvenida y agradecerles por leerme y así mismo dejarle mis twitter y mi cuenta de correo por si desean compartir algo que quieran sea publicado en este blog o si desean dejarme sus opiniones positivas o negativas …. Solo espero no meterme en líos pues como dice una gran amiga mía  soy tan dulce para meterme en pitos pero que sobre todo  muchas veces las cosas me pasan por………. (Complete Ud. la frase)

Bienvenidos..!!!!!

Alexia
@Alexia20141

alexiamblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario